Asi como la fitoterapia puuede no ser demasiado efectiva para otros transtornos como el insomnio, se esta ultizando con éxito en paises  como Estados Unidos, y Alemania desde hace años para paliar los sintomas de la depresión. La fitoterapia es especialmente interesante como complemento de la sincronización bio-energetica...

MENU PRINCIPAL

La Depresión.com

Web divulgativa sobre las causas, síntomas, y técnicas de vanguardia para luchar contra este transtorno, tan común hoy en día.

Estudios sobre la depresión. Incidencia social. Tristeza y pérdida de esperanza en el futuro. El mileurista. ¿Estamos perdiendo nuestra clase media?

Blibliografía sobre la depresión. Escuelas de psicologÍa y psiquiatría. El enfoque de Viktor Frankl y la escuela de Viena.

La depresión y la bioenergía. Últimos estudios y tratamientos de vanguardia. Los equipos de sincronización de ondas cerebrales, visual, de audio y de estimulación sensorial.

Ya no me apetece salir desde que rompi con mi pareja. Si salgo, como mucho voy al cine, y hasta he empezado a ir sola.  Estoy triste y veces me echo a llorar.

Lo unico que me gusta aun es el chocolate; no me hace engordar mucho... creo, aunque prefiero no saberlo. Me he apuntado a un gimnasio pero no consigo tener ganas de ir ningún día, y, la verdad, creo que no me gustaría la gente que va por alli. No se si merece ya la pena, como me he puesto de foca.

Mi hermana mayor, casi con mi edad, murió de cancer de mama. La enfermedad fue cruel con ella. La verdad es que esta vida es un asco.

Desde hace dos meses no puedo dormir y me levanto hecha polvo. A veces no duermo ni tres horas. Las pastillas que me recetaron para dormir ya no me hacen efecto.  ¿Que me pasa?

Y encima, viene el otoño, y enseguida las Navidades. No lo puedo soportar.

Una enferma de depresión

La depresión es un síndrome que suele incluir sentimientos de tristeza, soledad, aislamiento, pobre auto-imagen, e ideas sobre suicidio o muerte. La depresión llega a inhabilitar a personas muy valiosas, y salir de este estado psicológico es muy dificil sin tratamiento.

¿Le suena raro?. Pues no, no es ciencia ficción. La sincronización bioenergetica de las ondas que emite el cerebro se conoce desde que Berger empezara su estudio en 1928. Mas tarde John Barrow un Doctor en medicina investigando en el MIT descubrio en 1959 que la bio sincronizacion alteraba el electro-encefalograma de los sujetos bajo estudio...

ESTIMULACION CRANEAL

LA DEPRESION. NUESTRO BLOG

Copyright © Todos los derechos reservados 2009-2011 Tealeyte S.L Madrid España

LAS TARJETAS DE CRÉDITO SE PROCESAN CON SISTEMAS SSL SEGUROS, ACEPTAMOS LA MAYORĺA DE LOS MEDIOS DE PAGO.

La estimulación craneal moderna parte de las mismas investigaciones de Berger y Brarrow aunque la estimulación con corrientes eléctricas de baja intensidad se conoce desde los tiempos de la Grecia antigua, cuando se trataba el dolor con las corrientes eléctricas de las anguilas...

En 1975 Adey y Bawin descubrieron que los tejidos humanos podían utilizar la energia electromagnética siempre que esta estuviera en una ventana de frecuencias entre 1 a 30 Hertzios. Asi nacio una nueva versión de la ya conocida electromagnetoterapia. El llamado PEMF o campos electromagnéticos puilsados...

TIENDA ON LINE

LLÁMENOS 911 111 111